Llama Javier Aguirre a Héctor Moreno para choque ante Sevilla

El entrenador mexicano Javier Aguirre llamó a su compatriota y pupilo, el defensa Héctor Moreno, para el choque de este domingo entre Espanyol de Barcelona y Sevilla, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del balompié español.

El "Vasco" Aguirre compartió su lista de convocados en la que apareció el zaguero sinaloense, quien es una de las piezas fundamentales de los "periquitos" desde que llegó al club en la campaña anterior.

Moreno Herrera será titular el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y estará acompañado nuevamente por el argentino Diego Colotto, quien regresó a la convocatoria una vez que cumplió su partido de suspensión.

Héctor Moreno, el mexicano que más minutos lleva en esta temporada entre los que están en Europa, tiene dos mil 590 minutos jugados de los 2,970 que se han disputado en la Liga y solo se ha perdido 380.

Además de Cristian Gómez, el entrenador mexicano tendrá tres bajas sensibles para encarar a los "palanganas", ya que se encuentran lesionados el portugués Simao Sabrosa, el portero argentino Christian Álvarez y el brasileño Felipe Mattioni.

Partido muy disputado será el que enfrente Espanyol en calidad de visitante contra Sevilla, ya que se juega sus pocas aspiraciones de estar en las competiciones europeas.

Los blanquiazules se encuentran en el lugar 11 con las mismas 43 unidades del Sevilla, que es décimo gracias a su mejor diferencia de goles; ambos clubes quieren siquiera jugar la Liga Europea 2013-14, por lo que tienen prohibido perder de ahora en adelante.