Promete GDF mejorar mecanismos contra la violencia hacia mujeres

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sostuvo hoy que se continuará en la búsqueda de más y mejores mecanismos contra la violencia hacia las mujeres, así como de más seguros para ellas y sus hijos.

Al participar en el festejo a las madres trabajadoras de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal, el mandatario local les expresó que "la fuerza son las mujeres; esa es mi fuerza, ustedes las mujeres que están trabajando todos los días".

Durante un desayuno realizado en un hotel de la ciudad, en el que se rifaron pantallas planas, reconoció la hermosura de las presentes y en general de las mujeres que trabajan en el gobierno capitalino, lo que provocó el aplauso de las asistentes.

Para completar el festejo, Mancera Espinosa instruyó al titular de la dependencia local, José Ramón Amieva, a que les diera libre el Día a las Madres a las trabajadoras y que se aseguraran los servicios a la ciudadanía con el trabajo de los hombres.

A este festejo, que estuvo amenizado por un mariachi, asistieron también la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, así como el director general del Registro Civil del Distrito Federal, Héctor Maldonado.