Sustituye Mancini nuevamente a Terim ahora en el Galatasaray

El italiano Roberto Mancini se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de Galatasaray, para sustituir por segunda vez en su carrera a Fatih Terim en el banquillo de algún club.

Luego que el equipo fuera goleado en su debut en Champions League, 1-6 por el club español Real Madrid, la directiva decidió despedir a Terim, quien ya dirige a la selección turca.

Hoy, el conjunto de los "leones" nombró a Mancini, quien fue destituido de Manchester City tras acabar segundo en la Premier League. "Estoy muy contento por llegar a un gran club como el Galatasaray. He decidido unirme a una gran comunidad", declaró el italiano.

El primer partido de Mancini al frente del club será ante la Juventus, con quien chocarán el próximo miércoles en actividades de la Champions League. "El Galatasaray-Juventus será un choque especial para mí", aseguró.

Cabe destacar que el ex técnico "citizen" firmó un contrato de tres años con el actual campeón de Turquía, y por segunda vez en su trayectoria se convirtió en sucesor del "Emperador", a quien reemplazó como técnico de Fiorentina de Italia en 2001.