Tenemos equipo para afrontar los desafíos de este año: Rafa Benítez

El español Rafael Benítez, técnico del club italiano Nápoles, se mostró contento con su actual plantel, y este lunes aseguró que tiene un gran equipo para afrontar los desafíos de esta temporada.

"Mi idea es siempre la de ir partido a partido. Ahora mi prioridad es la Champions League y el domingo la Serie A. De momento tenemos una gran equipo para afrontar los desafíos de este año", destacó.

Luego de seis jornadas en el "calcio", los napolitanos marchan segundos generales con 16 puntos, dos menos que el líder AS Roma, mientras en la Liga de Campeones de Europa comparten la cima del Grupo F con Arsenal.

Los "gunners", justamente, son sus próximos rivales en "Champions", el martes ambos se verán las caras en el Emirates Stadium, donde Benítez nunca pudo ganar en las seis campañas que dirigió al Liverpool.

"Espero un Arsenal fuerte, porque creo que (Arsene) Wenger es uno de los mejores entrenadores de la Premier League, y además, ha fichado a buenos jugadores para su estilo de juego", advirtió el estratega español.

"Al contrario de lo que sucedió en el primer partido (2-1 a Borussia Dortmund), ahora debemos de controlar la euforia, ya que vamos a jugar contra un gran equipo y debemos de demostrar mucho carácter, fuerza, y también respeto por un conjunto que va líder en su campeonato y está jugando muy bien", puntualizó.