Advierte De Boer peligrosidad de Balotelli, a quien comparó con Messi

El entrenador de Ajax, Frank de Boer, comparó este lunes a Mario Balotelli con el argentino Lionel Messi, por lo que aseguró, deberán tener especial cuidado con el italiano en su próximo partido de Champions League.

Este martes, Ajax afrontará la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la Amsterdam Arena, donde recibirán al italiano AC Milán, club que cuenta en sus filas con el goleador de 23 años.

"Lionel es un jugador que puede decidir un partido. Lo mismo sucede con Balotelli. El italiano es un jugador fantástico y al lado de él hay jugadores que pueden marcar la diferencia. Pero soy positivo", aseguró.

"Fue un desastre el debut en el partido del Camp Nou, regalamos dos goles a Messi. No debemos cometer los mismos errores con Balotelli, ya que es un jugador fantástico", advirtió De Boer.

El club holandés cayó en su presentación en el máximo certamen europeo a nivel del clubes, 0-4 ante FC Barcelona, motivo por el cual el estratega es consciente de que no pueden ceder más puntos si quieren clasificar a la siguiente ronda.

"Tendremos que salir a buscar los tres puntos, es nuestro objetivo los próximos partidos si queremos ser primeros o segundos de grupo. Saldremos a buscar los tres puntos. Los próximos tres partidos son los más importantes", aseguró.

"Podemos vencer al Milán, nosotros aspiramos al primer o segundo puestos del grupo. Saldremos concentrados en hacer nuestro juego y llevarnos el partido", reiteró De Boer, quien como jugador del Ajax alzó la "orejona" en 1995.