Sin agachar la cabeza debemos sumar los 15 puntos: Mascorro

El experimentado defensa Oscar Mascorro dijo hoy que "no podemos bajar los brazos ni agachar la cabeza" ante la racha sin victoria en los últimos seis encuentros de Veracruz, el cual debe tener un buen cierre de campaña.

"No podemos ni bajar los brazos, ni agachar la cabeza, al contrario hay que ponerle toda la actitud y todo el deseo por delante, se vienen cinco partidos, toda la próxima campaña, este cierre que se presenta será muy importante para nosotros y por qué no, pensar en que sí se pueden obtener los 15 puntos", expresó.

Tiburones Rojos inició hoy la preparación del encuentro ante Pachuca, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Pachuca es un rival que tiene jugadores importantes, jugadores interesantes, después de haber jugado la Copa contra ellos, sabemos que ellos también está buscando puntos, también están tratando de conseguir resultados importantes", declaró.

Afirmó que "vamos con la firme intención de sacar los tres puntos, de hacer un buen encuentro, enfocados en lo que tenemos en mente y a darle para adelante".

Analizo que Veracruz "en cuestión de funcionamiento, creo que ha hecho muy bien las cosas, ha buscado ir hacia adelante, se han tenido oportunidades, desafortunadamente nos han llegado una o dos veces al marco y nos han concretado, eso lo tenemos que revertir en esta recta final del torneo".

Tiburones no gana desde la jornada cuatro, cuando se impuso 3-2 al visitante Cruz Azul, por eso piensa en la tranquilidad que puede tener el plantel en un retorno a la victoria.

"Un triunfo es importante y vamos a buscarlo en Pachuca, vamos a tener una visita interesante contra este equipo y vamos a intentar sacar los tres puntos. Debemos sacar la casta y demostrar de qué está hecho este equipo", concluyó.