Los partidos en casa serán claves en la Champions League: Wenger

Arsene Wenger, entrenador francés del Arsenal, reconoció este martes que están dentro de un grupo difícil en la Champions League y por ello los partidos en casa serán claves para avanzar.

"Tenemos un grupo difícil, ya que si te fijas en los rivales, el Marsella, el Dortmund, el Nápoles y luego estamos nosotros. Todos los equipos que están en este grupo marchan primeros en sus respectivas ligas", mencionó.

Mañana martes, el Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Napoli, ambos ganaron en sus respectivas presentaciones, por lo que lideran el Grupo F, con tres puntos, "nuestro juego en casa será clave, ya que hemos sumado tres puntos fuera", señaló.

"Sabemos que lejos de nuestro campo, tenemos buenas virtudes, por lo que creo que en casa contra los tres conjuntos que vamos a recibir, debemos de tener las cosas claras. Es de vital importancia seguir con nuestro ritmo en el grupo, así que la importancia de los partidos en casa será clave, en un grupo de tanta calidad", reiteró.

Para el estratega de los "gunners", a estas alturas de la competición es ridículo hablar del título, sin embargo, aseguró que son ambiciosos y obviamente quieren alzar la "orejona".

"Pienso que nuestro trabajo más importante es el de tener un buen equilibrio entre la ambición y la humildad. Por ambición, por supuesto que queremos ganar, pero por humildad, sabemos que tenemos que jugar seis encuentros y que es un poco ridículo hablar del título", manifestó el técnico galo.

"De momento queremos seguir haciendo lo que hemos hecho, es decir, ser ambiciosos. Creo que mi equipo es humilde y sabe que queremos mejorar. Por eso digo que los encuentros en casa son importantes", apuntó Wenger.