Responde afición a firma de autógrafos de Chivas

Más allá del mal paso de Guadalajara en el Apertura 2013, la afición no olvida que el sábado se juegan el orgullo ante América, por lo que un número considerable de aficionados se dio cita en una firma de autógrafos en la que estuvieron presentes Patricio Araujo, Miguel Ponce y Giovani Hernández.

En un evento realizado por la marca deportiva que viste al "Rebaño Sagrado", ambos jugadores se dieron cita en una tienda deportiva para regalar su firma a la gente que asistió a verlos y a tomarse la foto.

Al respecto, el mediocampista Patricio Araujo destacó que la afición se dio cuenta del esfuerzo que hicieron el pasado domingo ante Atlas, pese a que no lograron salir con el triunfo.

"Nos da gusto la asistencia de todos, en su gran mayoría felicitándonos por el esfuerzo dado en este clásico y pues lo que se viene en esta semana, que es de mucho trabajo, se siente bien que hayan venido", admitió.

Admitió que la gente no dudó en demandarles que mantengan ese esfuerzo de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado en el estadio Azteca cuando visiten al campeón vigente.

"Te dicen: Oye, queremos que sigas haciendo el mismo esfuerzo, queremos que vuelvas a hacer bien las cosas; eso ya depende de mí el día sábado, que quisiera salir con un triunfo del Azteca", declaró.

Finalmente, reconoció que aunque lograron venir de atrás para sacar el punto ante la "Furia Rojinegra", están intranquilos porque, desde su perspectiva, tuvieron los méritos para haber conseguido la victoria.

"Satisfecho no nos deja, desgraciadamente tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar, se nos van tres puntos importantísimos. Ahora hay que revertir esto con un triunfo de visita (ante América) la próxima semana", sentenció.