Inicia fase clasificatoria del Mundial de Tiro con Arco, en Turquía

La actividad del Campeonato Mundial de Tiro con Arco se puso en marcha hoy en Antalya, Turquía, en su fase clasificatoria y concluye al 6 de octubre, donde destacó la participación de un grupo de jaliscienses.

Dentro de la modalidad de arco compuesto varonil, el jalisciense Julio Fierro se colocó en la novena posición con 706 puntos, mientras que en la rama femenil Linda Ochoa se colocó en el lugar 13, con 682 unidades.

En lo que respecta a la clasificación por equipos modalidad arco compuesto, el combinado nacional varonil conformado por el jalisciense Julio Fierro, Mario Cardoso y Gerardo Alvarado, se posicionaron en el quinto lugar con 2100 puntos, con lo que enfrentarán a la tripleta australiana en octavos de final, el 4 de octubre.

Por las mujeres, el equipo mexicano conformado por la tapatía Linda Ochoa, Brenda Merino y Martha Hernández, se colocó en el puesto 11 con 1998 unidades, con lo que enfrentarán el 4 de octubre en la fase de octavos de final al combinado de Gran Bretaña.

En la categoría por equipos mixtos, la dupla jalisciense de Julio Fierro y Linda Ochoa se colocó en el séptimo puesto con 1388 puntos.

Mañana martes entran en actividad los jaliscienses Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, cuando dé inicio la ronda clasificatoria en la modalidad de arco recurvo varonil individual, así como por equipos y equipos mixtos.