Acepta Oscar Pérez que en Pachuca hay mucha pena por momento que viven

El plantel de Pachuca está apenado por la situación que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura 2013, cerca de quedar fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, admitió el portero Oscar Pérez.

"Estamos apenados por la situación del equipo, uno siempre está tratando de dar lo mejor, el equipo trabaja bien y al final no se nos han dado los resultados; queremos que nos acompañen en este cierre, trataremos de cambiar todo esto, de ganar los últimos partidos y ver hasta dónde nos alcanza", dijo.

Reconoció que con solo 11 unidades conseguidas la perspectiva de liguilla es algo con pocas probabilidades, pero destacó que no pueden bajar los brazos y deben pelear hasta las últimas instancias.

"La calificación está muy complicada aunque no imposible, debemos buscar trabajar de la mejor manera y ganar el partido acá en casa, no va a ser fácil pero si queremos calificar debemos empezar a ganar", apuntó.

El guardameta mundialista en Sudáfrica 2010 indicó que "hay molestia, intranquilidad, porque no hemos podido sacar puntos, que es fundamental, y la calificación cada vez se está perdiendo, tenemos que empezar a sumar estos últimos partidos como sea, ya no podemos dejar pasar más tiempo".

Finalmente, consideró que un aspecto en el que han sufrido mucho es al momento de amarrar los partidos por la carencia de gol que han tenido, cuando bien han generado las ocasiones para hacerlo.

"Al final nos ha faltado manejo de partido, el equipo empezó ganando aunque en el primer tiempo Jaguares tuvo más oportunidades. En el segundo tiempo tuvimos oportunidades que no concretamos, y al final, los equipos tienen gente de calidad, que te puede hacer una buena jugada y convirtieron", sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza recibirá el próximo sábado a Veracruz, en juego correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.