Ofrece Borge Angulo respaldo total a los 10 nuevos alcaldes de QRoo

El gobernador Roberto Borge Angulo ofreció a los nuevos ayuntamientos "respaldo total y trabajar de la mano, de manera coordinada y cerca de la gente para salir adelante y brindar a los quintanarroenses calidad de vida".

En la jornada de toma de protestas de los 10 alcaldes de Quintana Roo, Borge Angulo dijo que será indispensable que las nuevas administraciones apliquen criterios de austeridad en el ejercicio del gasto.

El mandatario quintanarroense encabezó la ceremonia de protesta de los nuevos alcaldes en cinco de los 10 municipios de Quintana Roo.

Estuvo en Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Cancún y Chetumal, donde tomaron protesta Agapito Magaña Martínez, Freddy Marrufo Martín, Mauricio Góngora Escalante, Paul Carrillo de Cáceres y Eduardo Espinoza Abuxpaqui, respectivamente.

En Cozumel, sostuvo que el gobierno de Quintana Roo seguirá siendo aliado de las autoridades municipales, a las que dará respaldo total para sacar adelante proyectos que beneficien a todos los habitantes.

En Chetumal, indicó que es tiempo de cambiar el rumbo de Othón P. Blanco y Quintana Roo, de trabajar juntos, en forma coordinada, como promueve el presidente de República, Enrique Peña Nieto.

Aquí, exhortó al nuevo alcalde, Paul Carrillo de Cáceres, y a los integrantes del cabildo a "trabajar de manera coordinada" con otros órdenes de gobierno para impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio turístico más importante de Quintana Roo y México y dar resultados y más beneficios a las familias.

Asimismo, Borge Angulo invitó al presidente municipal de Benito Juárez y al ayuntamiento a trabajar y mantenerse cerca de la gente, porque "sólo así podrán atender mejor y solucionar de inmediato los problemas de la ciudadanía".