Venderá PASA participación accionaria de GMI y Ecomar

Promotora Ambiental (PASA) desincorporará, vía venta, sus empresas Gen Manejos Integrales (GMI) y a Reciclajes Ecológicos Marítimos (Ecomar), su negocio de desmantelamiento y reciclaje integral ambiental de embarcaciones ubicado en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ello, refiere, como un proceso estratégico para reorganizar su portafolio de negocios y por lo cual, para tales fines, está iniciando un proceso formal, en el cual se tiene contemplada la venta de su participación accionaria en GMI y Ecomar.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, precisa que en el momento en que llegue a un acuerdo con algún posible comprador, la compañía informará oportunamente los detalles de la operación al público inversionista a través de los canales de comunicación oficiales.

Derivado de lo anterior, agrega, los resultados de GMI y Ecomar se registrarán como operaciones discontinuas en los estados financieros consolidados de PASA, a partir del tercer trimestre del presente año.

Promotora Ambiental (PASA) es una empresa líder en el mercado de servicios ambientales en México, teniendo como su principal línea de negocio la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje.