Descarta Hérculez Gómez que Xolos llegue como víctima ante América

Xolos no llega como víctima al estadio Azteca, para enfrentar al América, así lo aseguró el delantero estadounidense Hérculez Gómez, quien comentó que no es impensable que su equipo pueda salir con el triunfo este martes.

"¿Llegamos como víctima? No, esto es futbol, en cualquier día, cualquiera del mundo puede perder, el América no es diferente. Tijuana no es cualquiera, ha venido a esta cancha y ha ganado antes", dijo.

Manifestó que no se quitan la idea de la cabeza por salir con los tres puntos del estadio Azteca, ante su rival en turno, que tiene marca perfecta ante su afición.

"¿Por qué no vencerlos en su casa? Así es el futbol, venimos con todas las ganas del mundo, entendemos que hay lesiones, hay momentos difíciles para este club, pero para nosotros es un reto, si podemos salir de esto, vamos a tener mucho carácter y nos puede marcar mucha diferencia en este torneo", estableció.

Asimismo, destacó la necesidad que tienen por reencontrarse con el triunfo, luego de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante el Puebla.

"Este será otro juego al que le vamos a dar toda la seriedad en busca de revertir lo que no hicimos en Puebla, quedamos molestos con nuestra actuación y creo que podremos cambiar eso", declaró.

Finalmente, reconoció el trabajo que ha hecho el campeón vigente para mantenerse en la cima de la clasificación, con dos partidos aún pendientes.

"Ya hecho un gran trabajo con su plantel, tiene una forma de jugar bien definida, quien entre lo hace bien y entiende su función, ha sido el equipo más regular", aseguró.