Envían casi tres toneladas de apoyo para afectados por las lluvias

La presidenta del DIF Tlaquepaque, Julia Barba Mariscal, dio hoy el banderazo de salida al camión cargado con casi tres toneladas de víveres en beneficio de los damnificados por "Ingrid" y "Manuel".

Indicó que los víveres fueron enviados a los municipios de la región de la tierra caliente al norte del estado de Guerrero.

Agregó que después de dos semanas que se instaló el centro de acopio en las instalaciones del sistema, se logró reunir las casi tres toneladas, "por lo que agradezco a todas aquellas personas que se sumaron a esta causa".

"Gracias por sumarse en beneficio de las personas perjudicadas por estos fenómenos naturales, es muy importante que todos estemos de la mano para apoyar a las familias que viven en desgracia".

Dijo que pañales, alimentos enlatados, sopa de pasta, granos, azúcar, sal, café, aceite, alimento para animales, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros, fue lo que se envió con el objetivo de que las familias afectadas cubran algunas de sus necesidades.

Señaló que el centro de acopio sigue en funcionamiento en las instalaciones de DIF Tlaquepaque, en avenida Santa Rosalía 1040, en la colonia Linda vista, con horario de 8:00 a 20:00 horas.