Planean Los Rieleros del Norte y Ramón Ayala continuar con gira en EUA

La gira que emprendieron Los Rieleros del Norte y Ramón Ayala con sus Bravos del Norte por algunas ciudades estadunidenses, resultó un éxito por lo que planean nuevo itinerario.

En total fueron cinco las presentaciones que por primera vez realizaron juntos estos dos iconos de la música norteña, que fueron vistos por más de 20 mil personas en ciudades como Texas y Nuevo México, entre otras, se informó en comunicado de prensa.

Entre las anécdotas que se pueden resaltar para ejemplificar la dimensión de lo que provocó la unión de estos dos talentos, es lo que sucedió el pasado jueves 26 de septiembre en Dallas, Texas, en donde se tuvieron que abrir dos foros para cubrir la expectativa generada.

El Escapa de 2001 y el Escapa de 2009, lugares separados por unos 150 metros, abrieron sus puertas el mismo día, a la misma hora, para recibir a estos exponentes de la música popular mexicana, donde cada uno cubrió su respectivo turno.

Los Rieleros del Norte fueron los primeros en salir al escenario e interpretaron temas como "Voy a llorar por ti", "Te quiero mucho", "El columpio", "Dime quién es", así como los recientes sencillos "Delirando", "Corazón ocupado" y "Desde la otra mesa", entre otros.

En tanto, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte invitaron al escenario a Daniel Esquivel, cantante y líder de Los Rieleros del Norte, para cantar a dúo "Vuelve gaviota" y "Voló la paloma".

Para cerrar con broche de oro, la pequeña gira llegó a Santa Fe, Nuevo México, en donde las agrupaciones fueron recibidas con entusiasmo por parte de los miles de compatriotas radicados en el vecino país del norte.