Entrega Hospital General del México donativo a DIF Hidalgo

El patronato del Hospital General de México, entregó al Sistema DIF Hidalgo mil 500 despensas, equivalentes en promedio a seis toneladas de víveres para familias damnificadas.

Ramón Neme Sastré, presidente del patronato de dicho nosocomio, comentó que esta institución es solidaria en las buenas causas por ello en estos momentos de crisis en el país, distribuyen alimentos no perecederos entre las entidades federativas afectadas por los huracanes Ingrid y Manuel.

Apoya en total a 10 estados del país como Guerrero, Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz, Hidalgo, entre otros.

Reconoció la dirección que hay en Hidalgo con el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, quien conjuntamente con su esposa Guadalupe Romero realizan una labor loable y transparente.

"Con la credibilidad que han dado como gobernantes permiten al sector empresarial y asociaciones civiles voltear a ver al estado para ayudarlos, por la confianza, la honestidad, la pulcritud con la que manejan recursos y donativos", expresó.

Como muestra de ello, dijo que no es la primera vez que colaboran con Hidalgo, al que con los ojos cerrados brindan el apoyo, expresó.

La presidenta del DIF estatal, Guadalupe Romero de Olvera, agradeció a nombre de los hidalguenses el apoyo para quienes resultaron afectados y necesitan en estos momentos de las manos amigas de los mexicanos.

A casi quince días de abierto el centro de acopio en las instalaciones del DIF Hidalgo, han logrado rebasar 200 toneladas de productos comestibles y artículos de limpieza e higiene personal, los cuales se han distribuido a los municipios donde las lluvias causaron daños mayores.

Señaló que hay la seguridad que cada despensa llegará a manos de las familias.