Anuncia Canal 22 nuevo capítulo de la serie "Isabel"

Al continuar la historia sobre la monarca española, el capítulo de la noche del martes de la serie "Isabel" abordará los preparativos de la boda del personaje con Fernando de Aragón y las dudas que al respecto llegan a afectarle.

En un comunicado, la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes añadió que en este capítulo el príncipe Fernando intenta ganarse la confianza de su futura esposa, quien se encuentra nerviosa ante la próxima unión.

De la misma manera, añadió, el heredero al trono de Aragón está preocupado por las intenciones de Gonzalo hacia ella, por lo que decide hablar con él para aclarar las cosas.

Al mismo tiempo, Clara, la esposa de Chacón, llega a Valladolid a servir de apoyo a la joven novia, quien teme a la consumación del matrimonio.

En este capítulo también se verá que tras la respuesta negativa del Papa para aprobar la unión de la pareja real, Carrillo decide mentir para que el festejo se realice, abundó.

Sin embargo, continuó, cuando la verdad se descubre, ella se niega a ser parte de la farsa, aunque convencida por su futuro esposo, de que son ellos la esperanza del pueblo, decide desafiar al Rey Enrique.

Cabe recordar que la serie ganadora de premio ACE 2013 de Nueva York a Mejor Programa Cultural cuenta con las actuaciones de Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Mandaula, Clara Sanchis y Víctor Elías.