Completa Guerreros limpia ante Delfines con triunfo de 3-2

Guerreros de Oaxaca completó anoche la barrida sobre el líder de la LMB, Delfines de Ciudad del Carmen, tras ganar por 3-2 el tercer duelo de esta serie que se jugó en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada en 2-2, vino José Martínez a la caja de bateo en la séptima entrada, para pegar un doblete productor, con el cual remolcó a home a Yancarlo Angulo con la rayita del 3-2 que le dio el triunfo a la "tribu bélica".

Antes, Oaxaca se había puesto adelante por 2-0 en la segunda entrada, luego que el propio Yancarlo Angulo (4) conectó un panorámico jonrón y con el estadounidense Mike Jacobs en los senderos.

En el quinto tramo, Delfines de Ciudad del Carmen empató el duelo a 2-2, gracias a un triplete productor de Manuel López y a un sencillo del dominicano Freddy Guzmán.

Con este triunfo, Guerreros llegó a una marca de 21-14 para colocarse en el segundo lugar de la Zona Sur y a un juego del líder Delfines, que se quedó con un palmarés de 22-13.

El ganador fue Luis Fernando Méndez (3-1), mientras que el rescate se lo llevó el venezolano Gabriel Alfaro (10). El descalabro fue para Mario González (2-3).

Este viernes, Oaxaca visitará al campeón Rojos del Águila de Veracruz, mientras que Delfines recibirá a Petroleros de Minatitlán.

Guerreros 020 000 100 -- 3 7 0

Delfines 000 020 000 -- 2 8 2

PG: Luis Fernando Méndez (3-1). PD: Mario González (2-3). Sv: Gabriel Alfaro (10). Jrs: CDC: Yancarlo Angulo (4).