Quiere Oswaldo Sánchez terminar con 11 años de no ganar en CU

Con la motivación de los últimos buenos resultados obtenidos en casa, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, confía en terminar con la racha de 11 años de no ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria.

"Pumas le ganó a Monterrey merecidamente, seguro estarán motivados. Nosotros iremos muy motivados, con la idea de conseguir otro triunfo, ahora de visita, la consigna es ganar de visita porque no lo hemos hecho".

El guardameta del cuadro lagunero destacó que la de Ciudad Universitaria es una cancha que le ha resultado difícil al equipo, por los años que tienen sin poder salir con un triunfo cada vez que la visitan por lo que cree que es tiempo de cambiar las cosas.

"Hace tiempo que no sacamos un buen resultado de ahí, esperemos el domingo regresar a Torreón con tres puntos y con una posición cómoda en la tabla", dijo el jugador, quien dijo que están obligados a sacar el resultado en calidad de visitantes.

Sánchez es consciente de que tienen que ir a la Ciudad de México a hacer un buen partido que les permita salir con el resultado y escalar posiciones en la tabla para estar más cerca del objetivo, que es calificar a la liguilla.

"Desde la fecha anterior se empezó a ver qué equipos van tomando el torneo, cuáles van quedando fuera y cuáles en el tema del descenso; nosotros no podemos aflojar porque estamos en cuarto lugar, con un resultado (negativo) podríamos ponernos en séptimo o en octavo".

Destacó que Santos debe estar en la fiesta grande del futbol mexicano porque es un equipo que se ha acostumbrado a calificar y estar en las liguillas para tratar de ser protagonista y esta vez no puede ser la excepción.

"El equipo en los últimos años se ha acostumbrado a calificar, este torneo no será la excepción, seguramente estaremos ahí peleando, es la idea", concluyó el jugador.