Motivan a Mendieta paso de Chiapas en Liga MX y convocatoria

El paso que lleva el equipo en la Liga MX y su convocatoria a la selección de su país, tienen motivado al paraguayo David Mendieta, mediocampista de Jaguares, para dar su máximo con ambas escuadras.

Mendieta recibió la notificación por parte de la selección de Paraguay, de que estaba convocado para enfrentar a Venezuela y Colombia, los días 11 y 15 del presente respectivamente, dentro de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 14.

La noticia fue un estímulo para el jugador que ve recompensado su esfuerzo y trabajo realizado con el conjunto chiapaneco y se muestra agradecido por el buen momento que atraviesa en Chiapas.

"Es motivador, porque cada jugador sueña con vestirse con los colores de su país y gracias a Dios, a mí se me está dando esa oportunidad, estoy muy contento por ello", manifestó el volante quien se mostraba contento.

"Como he dicho siempre, nosotros los jugadores cada día tenemos que tratar de hacer bien las cosas, de mejorar y gracias a Dios, se me están dando las cosas y estoy contento por lo que estoy pasando en el club y por la convocatoria a mi selección".

Y aunque Paraguay no ha tenido fortuna en la eliminatoria mundialista de la zona, Mendieta Alfonso, sabe que este llamado puede rendir frutos en próximas oportunidades.

"A mi selección no le fue tan bien, pero son cosas que pasan, es normal eso y tenemos que tratar de hacer las cosas bien para, en un futuro cercano, lograr cosas importantes", comentó.

En cuanto al triunfo de Jaguares sobre Pachuca, el sudamericano está consciente de que tenían la obligación de ganar como locales, pero ahora ya tienen en mente su duelo contra Morelia, al que deberán encarar con la misma mentalidad.

"Vamos a tratar de jugar de la misma manera que lo hemos venimos haciendo, todos sabemos que el equipo cuando tiene la pelota es peligroso, por ello trataremos de sumar tres puntos más, en el siguiente compromiso ante Morelia".