Encabeza la Sonora Santanera y María Fernanda evento con causa

La Sonora Santanera y María Fernanda encabezarán una presentación junto a más de 20 talentos, con el objetivo de ayudar a los damnificados por los fenómenos meteorológicos "Ingrid y Manuel", en la explanada del municipio de Chalco, el próximo 2 de octubre.

"Habrá gran diversidad musical, para todos los gustos y edades, es un evento a beneficio de los damnificados del país. La entrada es para toda la familia a cambio de que lleven una despensa con valor de 50 pesos, con productos que beneficien a los afectados por los huracanes", sostuvo la cantante María Fernanda, en entrevista con Notimex.

La intérprete dijo que el evento es apoyado por el presidente municipal, Francisco Osorno Soberón, y el DIF de la entidad; además, de que esperan la asistencia de 10 mil personas durante el concierto que iniciará a las 14:00 horas hasta la medianoche.

Al preguntarle qué presentará la Sonora Santanera, María Fernanda, especificó que cada grupo tiene unos 20 minutos para presentar su "show", ya que como son bastantes agrupaciones todas deberán tener un espacio.

"Presentaremos nuestros éxitos y las canciones tributo a Sonia López, también haremos cambios de vestuario. Es un evento 100 por ciento familiar, donde el único objetivo es la buena intención de ayudar", añadió.

Respecto a la organización del evento, la joven contó que Eddy Valencia ha sido el encargado del concierto con causa. "Él ya había hecho otros bailes para ayudar a los damnificados en el pasado, entonces cuando vio la situación crítica de mucha gente le preguntaron si no iba a ayudar, por lo que de inmediato junto a varios grupos, ya que él trabaja con muchos grupos, ya así alistó todo.

"Ningún grupo ganará nada, habrá dos escenarios, y gracias al trabajo en equipo de Eddy logró que varios grupos formen parte de este programa", relató.

La Sonora Santanera y María Fernanda, Campeche Show, Zona Rika, Grupo Éxodo, Los Ángeles Negros y Los Caracoles, entre otros formarán parte del concierto con causa, en la explanada principal del municipio de Chalco, el próximo 2 de octubre.