Se muestra Simeone cauto para enfrentar al Porto

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió este lunes sobre la peligrosidad del Porto, su siguiente rival en la Liga de Campeones de Europa.

"En la Liga han ganado muchos partidos, no han perdido en los últimos 70 encuentros de local y en la Liga de Campeones, siempre son muy competitivos, la juegan todos los años y eso genera que tengan mucha confianza en este tipo de partidos", expresó.

"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, un conjunto muy competitivo que llegará con confianza a este partido", avisó Simeone en conferencia de prensa.

Mañana martes, el Atleti se medirá con el equipo luso, que cuenta en sus filas con los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, en el estadio do Dragao, donde afrontaran la segunda jornada de la fase de grupos de dicha competición, en estos momentos ambos lideran el sector G, con tres puntos.

"Sin duda, la victoria del Oporto en Austria y la nuestra contra el Zenit, nos posiciona de la mejor manera para encontrarnos mañana. No creo igualmente que mañana se resuelva la zona, sí, sin duda, se acomodará mejor el que gane", comentó.

"Esto es largo. El Oporto tendrá que venir al Calderón. Pero es un equipo muy peligroso por las bandas y en los balones parados, hay que tener cuidado", añadió el estratega de los "colchoneros".

"El Cholo", quiso restarle importancia a la buena temporada que vienen haciendo, ya que además de debutar con triunfo en "Champions", acumulan siete victorias al hilo en la Liga de España, la última sobre el eterno rival Real Madrid (1-0).

"Nosotros venimos trabajando bien", se limitó a decir, "hemos tenido un día menos de preparación, algo que no es excusa. Trabajaremos para sacar un buen resultado", concluyó el timonel "rojiblanco".