Visita Ulises Dávila a los seleccionados Sub-17 de México

El mundialista Ulises Dávila visitó hoy a los integrantes de la Selección Mexicana Sub-17, en el Marbella Football Center de España, para desearles suerte en su participación en la Copa del Mundo Emiratos Arabes Unidos 2013.

El participante en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, donde México quedó en tercer lugar, estuvo en las gradas durante el encuentro que el Tricolor Sub-17 igualó 1-1, ante el equipo del país anfitrión del Mundial, en el primero de cinco encuentros en la última etapa de preparación.

"La verdad es que viéndolos jugar ahorita, veo a un equipo muy completo, muy compacto, con calidad adelante, veo jugadores muy desequilibrantes y la verdad es que veo a un equipo importante para poder hacer un buen Mundial", dijo el actual jugador del Córdoba de la Segunda División de España.

Luego dio el siguiente consejo a los juveniles: "hacerle caso a los profes que tienen, yo creo que mejor consejo no puedo dar, tienen a los mejores entrenadores y sobretodo decirles que trabajen, que disfruten, tienen una oportunidad para un escaparate en su vida y en su carrera".