Descarta Yasser Corona que haya algo contra Gallos Blancos

El defensa de Gallos Blancos, Yasser Corona, aseguró que no es la primera vez que el equipo se ve afectado por decisiones arbitrales, pues ya les ha ocurrido con anterioridad, pero descartó que haya algo en contra del club.

"No es la primera vez que tenemos ese problema en Querétaro, es una situación que no nos concierne a nosotros, que escapa de nuestras manos, a final de cuentas, sabemos que los árbitros son personas que se pueden equivocar", aseguró.

"No nos gusta pensar que hay algo en contra del club, nosotros nos dedicamos a hacer lo nuestro, obviamente salimos molestos de la cancha porque alguien que no sienta la esencia del juego pues es imposible que no le reclame al árbitro".

Del equipo, Corona señaló que el resultado final de 2-2 que les sacó Tigres los dejó un tanto molestos también por el bajón que tuvieron en la clasificación general, en la que pasaron del sitio cuatro al ocho.

La actuación del silbante Roberto Ríos Jácome en su duelo contra Tigres dejó mucho que desear, pues tomó decisiones que influyeron en el resultado, lo que dejó muy molestos tanto a jugadores como al técnico Ignacio Ambriz, quien incluso salió expulsado.

"Nos quedamos un poco enojados, dolidos por el resultado del fin de semana, que nos coloca en la octava posición, pero a sabiendas de que está en nuestras manos, que no dependemos de nadie, que tenemos que resolver para pensar en la calificación".

El jugador del cuadro queretano destacó que mientras estén en zona prometida para pelear por un boleto a la liguilla se verán obligados a mejorar cada día, para pensar en que se puede lograr el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.