Dona Wells Fargo 50 mil dólares por tormentas en México

El banco Wells Fargo anunció hoy una donación de 50 mil dólares a la Cruz Roja, en apoyo a los esfuerzos de asistencia para México por los huracanes Ingrid y Manuel.

Wells Fargo señaló que la contribución va dirigida a respaldar las actividades de la Cruz Roja Mexicana ante los recientes huracanes e inundaciones, lo que hará posible la asistencia y la recuperación de las víctimas en las regiones afectadas de México.

"Nuestra contribución ayudará a las áreas afectadas por las tormentas a obtener la ayuda que tan urgentemente necesitaba", señaló Tim Hanlon, director de Filantropía y Asociaciones Estratégicas de Wells Fargo.

La firma anunció además la eliminación temporal de las tarifas de envío de dinero para los clientes que manden dinero usando el servicio ExpressSend, a través de una cuenta de cheques o de ahorros elegible a amigos y familiares en México.

Los clientes pueden enviar dinero a sus familiares y amigos en México a cualquiera de los miembros de la red de remesas, incluidos Bancomer, Banorte, Banco Santander, Bansefi, Scotiabank, Grupo FAMSA, Soriana y Telecomm Telégrafos.

La exención de la tarifa tiene validez del 27 de septiembre al 5 de octubre de 2013, señaló el banco.