Dividen Fiore y Parma puntos en el cierre de la fecha seis del Calcio

La Fiorentina y el Parma, terminaron por repartirse los puntos este lunes en el cierre de la sexta jornada de la Serie A, al empatar 2-2, en el estadio Artemio Franchi.

Los goles del equipo local fueron obra del argentino Gonzalo Rodríguez (64) y el peruano Juan Vargas (78), mientras que el uruguayo Walter Gargano (45) y Massimo Gobbi al minuto 90, descontaron por los "crociati".

Con la igualada, la "Fiore" llegó a 11 puntos para instalarse en el quinto peldaño de la clasificación, en tanto que el Parma suma seis unidades y continúa décimo cuarto general.

El partido fue muy parejo, la mayor parte del tiempo lucharon en el mediocampo, pero tuvieron ocasiones aunque sin mucho peligro. En la primera mitad, los visitantes se esforzaron más y lograron irse al descanso con la ventaja, mediante el tanto del charrúa Gargano.

Para el complemento, la "viola" adelantó sus líneas y en una jugada a balón parado, el argentino Rodríguez estableció el 1-1 al minuto 64, resultado que le dio confianza para mantenerse al frente y dominar el partido.

Así, el peruano Vargas firmó la voltereta al 78 y en lugar de continuar con el buen ritmo, bajaron los brazos y permitieron que los visitantes rescataran el empate, en el último minuto a través de Gobbi.