Defiende Nery a Jémez y culpa a los jugadores de los malos resultados

El atacante mexicano Nery Castillo, defendió este lunes a su entrenador Paco Jémez, al asegurar que los que han fallado han sido los jugadores, que se lo han dejado muy fácil a los rivales.

"Estoy muy feliz por el entrenador que tengo. Es un entrenador que va para delante, le gusta jugar al futbol, le gusta siempre salir a ganar. Es el único entrenador de la Liga que se enfrentó con el Barcelona de igual a igual y los que estamos fallando somos nosotros los jugadores", admitió Nery.

El sábado pasado, el Rayo sufrió su sexta derrota consecutiva en la Liga de España al caer 0-1 frente al Valencia en Mestalla, donde disputaron la fecha siete del torneo y el mexicano hizo su debut como "rayista", ya que estaba lesionado.

"Otro partido que el equipo juega bien, tratamos de hacer lo que el míster nos pide y las cosas no se dan por errores que cometemos. Tenemos que corregir eso", analizó el delantero, quien ingresó al minuto 85 y poco pudo hacer para revertir la situación ante los "ches".

"Si se pierde que sea porque te hagan muchas ocasiones de gol, porque sean mejores. Pero perder así nos deja un poco tristes, porque es otro partido más que se lo damos muy fácil al rival. Nos hacen un gol y lo único que hacen es meterse atrás y aguantar el partido", criticó.

Por otra parte, respecto a la recuperación de la lesión que sufrió en el muslo derecho, misma que lo alejó del equipo desde la pretemporada, Castillo dijo contento de haberla superado ya que ansiaba jugar.

"La verdad es que he trabajado muy fuerte con Víctor (Paredes, preparador físico), con el míster, con el doctor, con todos, que me ayudaron a recuperarme. Pasaban los minutos y estaba muy ansioso por debutar. Feliz por haber debutado y triste por la derrota", expresó.

Finalmente, respecto al duelo frente a la Real Sociedad, su siguiente rival, Nery comentó que no tienen de otra más que ganar, puesto que actualmente son últimos de la tabla con tres puntos, "es un partido que no se puede pensar ni en empatar", dijo