Con cuatro partidos este viernes arranca fecha 11 del Ascenso MX

Con cuatro partidos este viernes se pone en marcha la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX del futbol mexicano, donde San Luis puede quedar como líder general solitario toda vez que Oaxaca descansa.

El conjunto sanluisino está ante la oportunidad de terminar con el triple empate que hay en el liderato general, donde el cuadro oaxaqueño encabeza con 16 puntos mismos que tienen Correcaminos de la UAT y el propio San Luis.

Sin embargo, la mejor diferencia de goles que tiene Alebrijes le da para estar en la cima seguido del conjunto tamaulipeco y del potosino, en ese orden, por lo que el duelo que sostendrá la oncena "tunera" contra Dorados de Sinaloa es vital.

Potosinos y Dorados tienen programado su partido a las 20:00 horas del viernes en el estadio Alfonso Lastras, donde se espera que salgan chispas, debido a lo que está en juego para el cuadro local en este cortejo.

En otros encuentros programados para ese día, Lobos BUAP recibe la visita de Delfines del Carmen, en casa del cuadro "licántropo", mientras Estudiantes Tecos le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo en el 3 de Marzo a las 19:30 horas.

En juego nocturno, a las 20:00 horas, Rayos del Necaxa recibe la visita de Ballenas. En la actividad sabatina, Mérida se medirá al Celaya en punto de las 18:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero. Zacatepec se medirá con Correcaminos a las 19:00 horas en el Centenario.

La fecha 11 del circuito de ascenso del balompié nacional concluye el sábado por la noche con el duelo entre Altamira y Leones Negros de la U. de G., a disputarse en punto de las 20:00 horas en el feudo del conjunto tamaulipeco.