Realizan 30% de mexicanos transacciones en línea

En México, más de 29 millones de personas compran y venden sus productos en páginas de clasificados, lo que representa aproximadamente 30 por ciento de la población.

En un comunicado, la empresa dedicada a la difusión de compra-venta en páginas de internet, Vivanuncios, destacó que este tipo de transacciones tiene diversas ventajas, entre ellas, el número de visitas.

El jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios, Mariano Balcarce, refirió: "lo que para algunos es sólo un artefacto guardado en el ático de la casa, para otros es el objeto más deseado".

Esta plataforma permite un intercambio que se traduce en una experiencia de compra y venta rápida, fácil y de manera local, lo cual se refleja en 70 por ciento de aumento de visitas, comparado con el año pasado.

Con más de 15 millones de visitas mensuales, esta compañía de anuncios clasificados en México, conocida en otros territorios como Vivastreet y con presencia en 19 países, cuenta con un filtro de moderación para cerciorarse que hay personas reales detrás de cada anuncio.