Entrega cabildo de Tehuacán medalla Morelos al senador Barbosa Huerta

El cabildo de Tehuacán entregó la medalla Morelos al líder de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, por su trayectoria política y gestoría para traer recursos destinados a obras educativas.

Al asistir al reconocimiento que el Cabildo de este municipio tributó al legislador el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que el país requiere de políticos responsables como el senador del PRD, Luis Miguel Barbosa, que sin dejar de lado sus principios, valores a ideologías, privilegian el diálogo y los intereses de México.

"No olvida, pese a estar en ligas grandes de la política y participar en mesas para discutir las reformas que marcarán el rumbo del país, sus orígenes, compañeros de toda la vida y sitios donde estudió como fue el Centro Escolar Venustiano Carranza, al gestionar inversiones importantes que le cambiaron el rostro a esa institución", acotó.

En el patio de Las Columnas del Complejo Cultural del Carmen, declarado recinto oficial por el Ayuntamiento, Moreno Valle subrayó que también como poblano, Barbosa Huerta ha trabajado para generar recursos que contribuyan a la transformación de la entidad poblana.

Por su parte, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta apuntó que México enfrenta una serie de rezagos que deben resolverse a través del trabajo conjunto.

Afirmó que hoy son tiempos de diálogo entre todas las fuerzas políticas y la sociedad para encontrar formas y métodos que permitan resolver los problemas nacionales.

Barbosa Huerta aseveró que ningún servidor público de los Poderes de la Unión, estatales ni municipales debe apartarse de esta condición, ya que el diálogo es el instrumento para lograr acuerdos que beneficien a todos los mexicanos.