Dona Western Union 25 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana

La Fundación Western Union dona 25 mil dólares al Fondo de Auxilio para México (Mexico Relief Fund), además de que convoca a sus empleados a apoyar, toda vez que la empresa igualará en dos por uno la donación que éstos hagan.

En un comunicado, detalla que esta donación es a beneficio de la Cruz Roja Mexicana y sus esfuerzos de respuesta inmediata a las víctimas en México, organizados por los Servicios Internacionales de la Cruz Roja Americana (American Red Cross International Services).

Además de formar parte de su apoyo a los esfuerzos de ayuda a las familias y comunidades damnificadas por las inundaciones generadas por los fenómenos "Manuel" e "Ingrid".

Menciona que con el fin de incentivar y apoyar la filantropía en sus empleados, The Western Union Company igualará en un dos por uno las donaciones que hagan sus empleados, a partir de hoy y hasta el 4 de octubre próximo, para entregarla a la Fundación Western Union.

Los empleados y los consumidores en el mundo pueden hacer su donación en la página de la Fundación (WesternUnionFoundation.org) en la sección "Donate Now" (Done Ahora Mismo), escogiendo la opción de "Ayuda Humanitaria en México" (Mexico Disaster Relief), indica.

Por otra parte, también motiva a sus agentes a unirse a los esfuerzos de ayuda humanitaria bajo su programa para igualar las donaciones de éstos (Western Union Foundation Agent Gift Match program), por lo que de igual forma la Fundación Western Union igualará dólar por dólar las contribuciones hechas a las organizaciones no gubernamentales que están brindando ayuda humanitaria en la región afectada.

"Estamos apoyando a las organizaciones que brindan ayuda humanitaria tanto inmediata como a largo plazo para que todo vuelva a la normalidad en la brevedad posible", comentó Patrick Gaston, presidente de la Fundación Western Union.