Ogier con el liderato en Argentina, Triviño tercero en WRC2

El francés Sebastien Ogier, mantiene el liderato tras el segundo día de actividad en el Rally de Argentina, donde el mexicano Ricardo Triviño marcha tercero en WRC2.

El día no ha sido tan complicado para el galo, que una vez más ha hecho alarde de su superioridad, abordo del Citroen y ha finalizado el día con un acumulado de 1:57:14.1, apenas 16 segundos por encima del multicampeon Sebastien Loeb.

El también francés, quien está en el semiretiro para esta temporada ya que no correrá la temporada completa, no ha perdido el toque y ha tenido que aguantar el paso en la pelea por el primer puesto.

Sin embargo, la nota del día la dio Dany Sordo, quien ha tenido que sufrir las consecuencias de un despiste de su copiloto, el español arrancaba el día muy cerca de los punteros, pero poco a poco se fue alejando hasta que de plano perdió la oportunidad de luchar por victoria tempranamente.

El ibérico, quien no ha tenido un inicio de lo mejor, se salió en una curva, cuando su navegante Carlos Del Barrio, le leyó mal el mapa. Con esta es su segunda salida que le estropea la carrera, en Portugal también le pasó y ahora está en el décimo puesto a diez minutos y medio.

Quien va trabajando sus opciones de podio es el mexicano Ricardo Triviño, que tras este jueves se ha ubicado en el tercer puesto de la categoría a 5 minutos y 20 segundos del qatarí Abdulaziz Al-Kuwari y a 50 segundos, del segundo lugar.