Héctor Herrera convocado ante el Atlético de Madird, Reyes queda fuera

El técnico del FC Porto, Paulo Fonseca, confirmó al mediocampista mexicano Héctor Herrera como una de las novedades en su convocatoria para recibir este martes al Atlético de Madrid, mientras que su compatriota Diego Reyes no fue considerado.

Después que Herrera fue titular en el triunfo de "Los Dragones" sobre el Santa Clara (2-1), el timonel incluyó en su llamado al ex jugador del Pachuca para completar el once inicial que disputará la segunda fecha de la Liga de Campeones ante los Colchonero.

"Para mañana (martes) no tengo ninguna duda. El equipo está configurado. Es uno que creo, es la mejor manera de responder a las exigencias del juego. Esto está bien definido en mi cabeza", aseguró el estratega luso.

Luego de dar a conocer la lista de convocados, en la que también destaca el regreso del lateral brasileño Maicon Douglas, Fonseca reconoció la buena racha por la que pasa su rival, el cual derrotó el pasado fin de semana al Real Madrid 0-1, aunque aseguró que su equipo también está motivado.

"No cambia absolutamente nada. Nos enfrentaremos a un equipo muy fuerte y motivado a la luz de los resultados recientes. Sabemos de las dificultades, pero también estamos muy motivados por poder enfrentar a un equipo que pasa por un buen momento, advirtió.

El preparador del vigente campeón de la Liga de Portugal agregó que su equipo tendrá que ser "paciente" para poder abrir la defensa del Atlético, además de ser cuidadosos para no verse sorprendido por el contraataque del conjunto que dirige el "Cholo" Simeone.

"Para mí, el Atlético es un equipo italiano pero que juega en la Liga española, que defiende con bloque bajo y sale rápido al contraataque. Por eso preveo que será complicado encontrar espacios. Va a ser un duelo de una exigencia muy alta, nos va a obligar a rondar la perfección para poder conseguir la victoria", continuó.

La lista de convocados por el Porto, que buscará adueñarse del liderato del Grupo G, la completan: Helton e Fabiano, Danilo, Lucho González, Maicon Pereira, Jorge Fucile, Josué Pesqueira, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Nabil Ghilas.

Así como Héctor Herrera, Silvestre Varela, Licá, Eliaquim Mangala, Fernando Reges, Alex Sandro, Nicolás Otamendi y Steven Defour.