Con Vela incluido, la Real viaja a Alemania para encarar al Bayer

Con el delantero mexicano Carlos Vela incluido en la convocatoria, la Real Sociedad viajará este martes a territorio alemán para afrontar el próximo miércoles su segundo compromiso de Champions, ahora ante el Bayer Leverkusen.

El estratega Jagoba Arrasate develó su lista de convocados para el próximo compromiso, y el quintanarroense Vela Garrido es parte de la expedición del conjunto "Txuri Urdin", que atraviesa por un bache en la temporada.

Carlos Vela y compañía acumulan seis partidos en fila sin conocer la victoria, cinco en la Liga de España y uno en la Liga de Campeones de Europa, por lo que es necesario sacar un resultado positivo a mitad de semana en la cancha del Bay Arena.

Se espera que el delantero mexicano vaya de titular frente a las "aspirinas", tal y como lo hizo en el pasado compromiso contra el Sevilla, aunque Arrasate tendrá la última palabra, así como su estado físico, ya que la otra semana el jugador acusó cansancio y por ello no actuó frente al Barcelona.

Carlos Vela será una de las opciones de ataque para Arrasate, además del suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el uruguayo Gonzalo Castro y el francés Antoine Griezmann.

La Real tratará de sacar la victoria en esta segunda fecha de la ronda de grupos de la Champions para no perder terreno en busca de un lugar en los octavos de final, ya que en el primer duelo cayó 0-2 frente al Shakhtar Donetsk.

El técnico de los vascos tendrá bajas sensibles por lesión para formar su mediocampo ante el Bayer Leverkusen, no estará a disposición Esteban Granero, Xabi Prieto y Dani Estrada.