Barça está mejor preparado que Celtic, en todos los sentidos: Larsson

El ex futbolista sueco Henrik Larsson, reconoció este domingo que será difícil que el Celtic, pueda vencer al FC Barcelona, ya que el conjunto "blaugrana" está mejor preparado en todos los sentidos.

"El año pasado sufrí mucho. En Escocia ganó el Celtic y en el Camp Nou estuvieron a punto de empatar. Pero ahora el Barça está mejor preparado en todos los sentidos y está mejor que el Celtic. Es favorito", comentó Larsson.

Lo anterior, debido a que el martes próximo, ambos equipos se verán las caras en el Celtic Park, donde disputarán la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, "el Celtic no se rinde nunca. El equipo que juegue mejor merecerá ganar", dijo.

En declaraciones a una radiodifusora catalana, el ex jugador "verdiblanco" habló del nuevo estilo de juego de los "blaugranas" y comentó que les hace falta un delantero puro, para tener más opciones.

"Es difícil decir si necesita un 9 puro. Lionel Messi juega muy bien y siempre marca muchos goles, pero también va bien tener perfiles diferentes", consideró el ex goleador "culé", club con el que conquistó la "orejona" en 2006.

"Puede marcar Messi, pero también uno de los extremos o uno de los centrocampistas. Así, quizá no necesiten un delantero como yo, sino más bien uno del perfil de (Zlatan) Ibrahimovic, que lo hizo muy bien en su paso por el Barça".