Se decanta Kalou por Mourinho en lugar de Villas-Boas

El atacante marfileño Salomón Kalou aseguró este domingo que pese a que aprendió mucho del técnico Andre Villas-Boas, prefiere a José Mourinho, a quien consideró el mejor de todos.

Kalou, quien actualmente defiende los colores de Lille, estuvo bajo las órdenes de ambos durante su paso por Chelsea (2006-2012) y al hacer una comparación, no duda en decantarse por "The Special One".

"Aprendí mucho de André Villas Boas, pero Mourinho es el mejor. Si le das lo mejor de ti, te da la oportunidad de demostrar lo que vales. Él me enseñó a luchar por el equipo, defendiendo y atacando", elogió el futbolista africano.

"Con André no jugué demasiado, pero aprendí mucho. Para mí José es el mejor de todos", agregó el atacante en declaraciones tomadas de un diario local.

Para Kalou, es obvio que existan similitudes entre ambos ya que trabajaron juntos, sin embargo, aseguró que Villas-Boas es muy "diferente" a "Mou", además de opinar que el club "blue" le quedó grande al primero.

"Todos los jugadores pensamos que la llegada de Villas Boas al Chelsea sería buena para el club, ya que conocía a la mayoría de los jugadores, pero era aún un entrenador demasiado joven como para entrenar a un club tan grande con grandes jugadores", comentó.