Corta Detroit racha invicta de Chicago al derrotarlo por 40-32

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 23 de los 36 pases que lanzó y consiguió 242 yardas con una de anotación y una intercepción, además de colaborar con un touchdown terrestre, y ayudó a que Leones de Detroit le quitara lo invicto a Osos de Chicago, al que derrotaron por 40-32.

Stafford logró su pase de anotación en el segundo cuarto al conectarse en envío de dos yardas con el receptor Calvin Johnson y en ese mismo segundo cuarto había conseguido su anotación terrestre al llegar a las diagonales en jugada de una yarda.

Stafford tuvo una gran ayuda de parte del corredor Reggie Bush, quien acarreó el ovoide 18 ocasiones, en las que avanzó 139 yardas y llegó en una ocasión a "tierra prometida", en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en espectacular escapada de 37 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Chicago 3 10 3 16 -- 32

Detroit 3 27 7 3 -- 40

En Nashville, el mariscal de campo Jake Locker completó 18 de los 24 pases que lanzó para una ganancia de 149 yardas con tres de anotación y sin intercepciones antes de salir lesionado y enfiló a Titanes de Tennessee a un triunfo sobre Jets de Nueva York por paliza de 38 a 13.

Los envíos de anotación de Locker fueron en el primer cuarto con el ala cerrada Delanie Walker, al que halló en pase de una yarda, y en el segundo añadió los otros dos; primero al conectarse en envío de cuatro yardas con el receptor Nate Washington y al completar pase de 16 yardas con el receptor Justin Hunter.

Anotación por cuartos:

Total

Jets NY 0 6 0 7 -- 13

Tennessee 10 14 0 14 -- 38

En Oakland, el mariscal de campo Robert Griffin III completó 18 de los 31 pases que lanzó para una ganancia de 227 yardas con uno de anotación sin intercepciones y el corredor Roy Helu Jr. consiguió un touchdown terrestre.

Así, ambos guiaron a Pieles Rojas de Washington a obtener su primer triunfo en la presente temporada al doblegar como visitante a Raiders de Oakland, por marcador de 24-14.

Griffin III logró su pase de anotación en el tercer cuarto al conectarse con su receptor Pierre Garcon en lanzamiento de cinco yardas, mientras Helu Jr. Llegó a las diagonales en el último cuarto en una escapada de 14 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Washington 0 10 7 7 -- 24

Oakland 14 0 0 0 -- 14