Por tercer partido consecutivo Boca no anota gol, 2-0 a Quilmes

Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer partido sin recibir gol y de paso, derrotó 2-0 a Quilmes, en partido de la fecha nueve del torneo Inicial de la Liga de Argentina.

Emmanuel Gigliotti transformó doblete a los 32 y 87 minutos, en La Bombonera, resultado con el que su equipo llegó a 16 puntos, para escalar a la cuarta posición de la tabla, mientras que Quilmes se quedó con 10 unidades y ya es décimo séptimo.

Este encuentro supuso el regreso a las canchas de Juan Román Riquelme, quien formó una buena dupla con Fernando Gago, tras posesiones largas, Boca creó verdadero peligro hasta el minuto 26, con potente remate de Gigliotti.

Este fue el primer aviso del delantero, que instantes después fue asistido por Riquelme y sólo frente al portero Sebastian Peratta no falló. Antes de irse a vestidores fue Gago el que le mandó un nuevo centro al goleador, pero esta vez falló.

Para la segunda parte Gigliotti continuó con buen ritmo y no concedió descanso a Peratta, quien estuvo atento hasta el minuto 87, cuando el delantero volvió a batirlo, ahora con certero cabezazo.