Hicimos méritos para ganar, asegura Pepe Mel

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, aseguró este domingo que su equipo hizo méritos suficientes para quedarse con la victoria de 1-0 sobre el Villarreal, aunque admitió que se sufrió demasiado.

"Ahora mismo, sólo hay un equipo que gana sin sufrir y quizás ni eso, el Barcelona, los demás tenemos que trabajar mucho porque la Primera es muy dura", declaró Mel, tras hilvanar la segunda victoria consecutiva en la Liga de España.

"El Villarreal es buen rival, llegó invicto, pero creo que hemos hecho méritos para ganar. El resultado nos ha sonreído, pero esto es futbol", continuó el estratega "verdiblanco".

En la recta final de dicho encuentro, su homólogo en el "submarino amarillo" Marcelino García Toral, protestó por un supuesto penal sobre el mexicano Javier Aquino y ante sus reclamos fue expulsado.

Al cuestionarle sobre la actuación arbitral, el entrenador bético no quiso hacer polémica, "es normal que Marcelino piense que ha sido perjudicado, igual que nosotros en otras muchas ocasiones, pero no ha insultado al colegiado. Sólo ha dicho que la jugada era penalti", respondió.