Policía capitalina recobra a dos perros con pedigree

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturaron a un ladrón, quien se apoderó de dos perros de raza con pedigree, diversos artículos electrónicos y de cómputo que sustrajo de una vivienda en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

La víctima dio aviso a la policía quienes de inmediato montaron un operativo en la mencionada colonia y tras varias horas, el sospechoso fue ubicado y detenido.

En el momento de su arresto a este sujeto se le decomisaron dos perros raza Yorkshire terrier, una laptop y un reproductor de DVD, entre otros artículos que robó de la vivienda que se ubica en la esquina de la calle Juan Tinoco con Anillo Periférico.

El detenido dijo llamarse Jorge Antonio Castro de Aquino, de 19 años, quien al momento de su aprehensión llevaba en una bolsa los objetos robados, así como las dos mascotas valuadas en más 15 mil pesos cada una.

La víctima acudió al Ministerio Público para que el representante social abriera el acta correspondiente por el delito a robo a casa habitación, misma que se inició en la procuraduría capitalina en la zona territorial de Álvaro Obregón.