Taco Holding, con apetito para abrir más restaurantes

Taco Holding anunció su expansión al mercado internacional y la inversión de 115 millones de pesos en sus restaurantes en el país para 2014, que incluye la apertura de su primera tienda con el concepto "In Line", un restaurante en el que meseros en patines atienden a los comensales.

El director de operaciones de la firma mexicana, Ramón Soler Mallet, dijo a Notimex que la inversión podría oscilar de 2.5 a 5 millones de pesos por restaurante en sus versiones de comida rápida.

Resaltó que se prevé una expansión de las siete marcas de Taco Holding hacia Sudamérica en países como Perú y Colombia, e incluso en este último ya se abrió esta semana el primero que tendrá una franquicia de la marca de comida italiana Sbarro.

La firma mexicana que cuenta con siete diferentes marcas y tiene 320 establecimientos en el país, abrió en la capital del país el primer restaurante sixties con el concepto "In Line", el cual tiene capacidad para 80 personas que son atendidas por meseros en patines.

En tanto, el director general de Taco Holdings, Ignacio Cortina, expuso el interés por continuar creciendo y crear más marcas con el concepto de atención sobre ruedas, con lo que espera mantener el liderazgo y diferenciarse de sus competidores para así consolidar su negocio.

Taco Holding opera en el país las marcas Arrachera House, Pan y Cielo, Sixties Burger, Sbarro, Neve Gelato, Café Diletto y Krispy Kreme, esta última tiene más de la mitad de las tiendas de la compañía.