Estoy fastidiado por derrota pero satisfecho con el equipo: Marcelino

El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció marcharse fastidiado con la derrota de 0-1 ante Real Betis, pero dijo sentirse satisfecho con los suyos.

Lo anterior, debido a que ésta fue la primera derrota del "submarino amarillo" en la Liga de España y en el estadio Manuel Ruiz de Lopera tuvieron ocasiones para rescatar al menos el empate. "Es una pena que no hayamos marcado algunas de las ocasiones", aceptó.

"Es cierto que estoy fastidiado por el resultado... pero perder en el séptimo partido es para estar muy orgullosos. Hay muchas formas de perder. De esta forma duele menos", continuó el timonel en conferencia de prensa.

En el minuto 90, el mexicano Javier Aquino se adentró en el área y cayó por una falta previa, acción que reclamaron tanto García Toral como los jugadores que pedían penal, debido a esto, el técnico fue expulsado.

"Sólo he protestado con los brazos levantados. Nunca lo insulté o menosprecié (al árbitro)", explicó el estratega, quien evitó hablar más del tema.

"No voy a hablar del árbitro. No voy a decir que ha sido excelente ni, por supuesto, malo. No temo el acta en absoluto. Solo puede poner una protesta a una decisión suya pero nada más", indicó.

Con este su primer descalabro, Villarreal se quedó con 14 unidades en la cuarta posición de la general, misma que podría perder mañana lunes, cuando Athletic Club (12 puntos) se enfrente con Granada (5).