Enfrenta Tricolor Sub-17 a EAU en Marbella, España

La Selección Mexicana de futbol varonil Sub-17, enfrentará este lunes a su similar de Emiratos Arabes Unidos en Marbella, España, en el primero de los últimos cinco encuentro de preparación hacia la Copa Mundial.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que este encuentro iniciará a las 18:00 horas locales, 11:00 del centro de México.

Los tricolores entrenaron este domingo en las instalaciones del Marbella Football Center, primero con la sesión de ejercicios del preparador físico Vicente Espadas y luego el trabajo táctico del entrenador Raúl Gutiérrez.

"Es un trabajo especial, después de estar más de 24 horas entre autobús, avión, tren, autobús, tratamos de buscar que el jugador se recupere, elimine un poco el ácido láctico, logre dormir bien la primera noche, por eso se le llamaría un trabajo especial.

"Los muchachos están capacitados para hacer este tipo de trabajo, son buenos atletas, entonces no nos cuesta mucho que se adapten", dijo del primer entrenamiento en ese lugar.

La Selección Mexicana participará en la Copa del Mundo Sub-17 Emiratos Arabes Unidos 2013 en el Grupo B, siendo su debut el 19 de octubre ante Nigeria y continuar el 22 contra Irak y cierra el 25 contra Suecia.