Termina temporada Menchaca en el Top-10 general

Con un décimo segundo lugar en el trazado de Donington Park el piloto mexicano Diego Menchaca pudo terminar en el top-10 de la tabla general de la Fórmula 4 Championship.

De nueva cuenta fue un día complicado para Menchaca, ya que su auto seguía con el problema de frenos que sufrió el sábado, pero el objetivo era claro para el joven piloto mexicano: Cuidar el monoplaza y tener un buen cierre de temporada en el siguiente round.

"Fue una carrera muy difícil, de nuevo seguían los problemas con los frenos traseros, lo cual volvió mi desempeño en la carrera muy limitado, me enfoqué simplemente en terminar con el auto en una pieza y correr al ritmo que pude", declaró.

Ya para el último round del domingo y del año, Menchaca arrancó desde la décima cuarta posición y había buenas noticias dentro del equipo, ya que resolvieron el problema con los frenos del monoplaza, pero el cierre de temporada y la emoción de los demás competidores provocaron muchos contactos en pista.

"Al final terminé en el décimo segundo lugar, estoy decepcionado pero el fin de semana se comprometió con el choque de la calificación, ya que cargamos varios detalles técnicos desde ahí", comentó el piloto "azteca".

Con los resultados obtenidos este fin de semana en Donington Park, Diego Menchaca terminó en el décimo sitio de la tabla general con un total de 247 puntos.