Confirma Roma gran momento y sigue liderando el "calcio"

AS Roma confirmó este domingo su gran momento en el estadio Olímpico, donde humilló 5-0 a Bologna en choque de la fecha seis de la Serie A, para mantenerse líder general.

De esta manera, la Roma continúa invicta y con 18 unidades se ubica en solitario en la cima de la clasificación, mientras Bologna se quedó con tres unidades y está en zona de descenso, décima octava posición.

El marcador es el fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha, los romanos no tuvieron problemas para pasar por encima de su rival, que se esforzó y consiguió generar un par de llegadas pero sin peligro alguno.

A los ocho minutos, los locales ya se habían adelantado mediante Alessando Florenzi y pasaron nueve más cuando apareció el marfileño Gervinho (min. 17), para incrementar la ventaja.

Al ver las facilidades con las que llegaban, el equipo se mantuvo al frente y para el 25, el marroquí Mehdi Benatia transformó el tercero de la tarde.

Con todas las líneas controladas, los "giallorossi" se relajaron un poco pero sin soltar el balón, así fue como iniciaron la segunda mitad, en la que los "rossoblu" tampoco pusieron resistencia para que Gervinho firmara su doblete al 62, y el serbio Adem Ljajic redondeara el triunfo al 85.

Partidos de la fecha seis de la Serie A disputados este domingo:

Torino 0-1 Juventus

Atalanta 2-0 Udinese

Cagliari 1-1 Inter de Milán

Catania 2-0 Chievo Verona

Hellas Verona 2-1 Livorno

Sassuolo 2-2 Lazio

Roma 5-0 Bologna