Esclarecen asesinato de gerente de empresa de autos en Coatzacoalcos

El subprocurador regional de Justicia Zona Sur-Coatzacoalcos, Jorge Yunis Manzanares dio a conocer que cuatro personas participaron en el asesinato de Arturo Casados Rodríguez, gerente de una agencia de autos de este municipio.

Dijo que luego de un minucioso trabajo de investigación, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvo a Miguel Ramírez Vázquez, Jorge Luis Antonio Palacios, Lucio o Luciano Morales Ríos y Carlos Manuel Pérez Gutiérrez, como presuntos responsables de la muerte de Casados Rodríguez.

En conferencia de prensa el funcionario estatal indicó que existen todas las pruebas que inculpan a los detenidos, además de que los cuatro confesaron plenamente haber participado en este crimen, en donde existe un móvil de carácter personal.

Yunis Manzanares detalló que a los detenidos se les aseguró y se puso a disposición de las autoridades correspondientes, un vehículo Nissan tipo Tsuru, una motocicleta Itálica modelo FT150, un revólver, cartuchos y un paquete de hierbas con las características de la marihuana.

Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, más los que le resulten de las investigaciones, ya que éstas continúan abiertas.

Finalmente el subprocurador señaló que con acciones como ésta, la PGJ deja clara su determinación por combatir frontalmente el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos.