Acuerda PRI ofrecer cursos y diplomados en Derecho Electoral

La Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI acordó con asociaciones de abogados, ofrecer cursos y diplomados sobre Derecho Electoral, con el fin de vincular su actividad profesional a los procesos en la materia y tener un acercamiento con ese instituto político.

El acuerdo fue signado por los secretarios de Vinculación con Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón, y de Organización, José Encarnación Alfaro Cázares.

De acuerdo a un comunicado, el convenio fue firmado tras una reunión de trabajo con casi 40 abogados de las asociaciones de Profesionistas, Abogados Litigantes por un México Nuevo y el Círculo de Estudios Económicos, Políticos y Sociales.

El encuentro se realizó en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde acordaron ofrecer cursos y un diplomado para quien desee capacitarse en el tema de Derecho Electoral.

Herrejón Caballero reiteró el compromiso del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de escuchar y atender a la sociedad civil en sus demandas.