Se queda México en quinto sitio en el Continental Norceca de Voleibol

México finalizó en el quinto sitio del Campeonato Continental Norceca de Voleibol de Sala Masculino, luego de derrotar a República Dominicana en tres sets por 25-23, 25-22 y 26-24, en un juego en donde ambos conjuntos demostraron sus mejores cualidades.

El en caso de México, Daniel Vargas fue el mejor anotador con 14 puntos y Edgar Herrera con 11. Por República Dominicana, Elvis Contreras cerró con 10 unidades.

Y es que ambos equipos cerraron con 21 puntos, en errores no forzados y con un saque parejo, aunque México finalizó con 12 unidades convertidos por bloqueo, contra cinco de Dominicana.

Al final del encuentro, el entrenador del conjunto mexicano Sergio Hernández, expuso que luego de varios juegos, al fin cada uno de los jugadores entraron a ritmo y así debió haber sido en los encuentros anteriores.

"Finalmente entramos en ritmo y jugamos como debimos haberlo hecho anteriormente. Deseábamos finalizar un poco mejor posicionados, pero nos vamos con una victoria ante un equipo muy fuerte como Dominicana y ahora a esperar la confirmación del repechaje para la Liga Mundial," mencionó.

Por su parte, el capitán del cuadro mexicano Jorge Quiñones, destacó que el haber terminado en el quinto puesto en el certamen continental es bueno, ya que se hicieron algunos ajustes.

"Siempre es mejor terminar en un quinto lugar que un sexto, supimos hacer nuestros ajustes, salimos a jugar y a recuperar el ritmo ante un buen equipo como es Dominicana y bueno, nos vamos con un triunfo," apuntó.