Muere mujer al ser atropellada en el poniente de la ciudad

Una mujer perdió la vida la madrugada de este domingo luego de ser arrollada por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho al poniente de la ciudad.

Se trata de Sara Marlene Orquillo Tolentino, de 35 años de edad, quien realizaba labores de mantenimiento en la zona de obras sobre la avenida Luis Cabrera de la cita colonia.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el conductor de un auto Jetta color blanco con placas de circulación 703 VHZ, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y arrolló a la mujer.

De inmediato el responsable de la obra Luis Enrique Parra Pérez acudió a auxiliar a la mujer que se encontraba muy grave por lo que pidió el apoyo de los elementos de la patrulla P4104 adscritos a la zona de Sotelo.

En tanto el responsable de conducir el auto Jetta, Fernando Edgar Cervantes de 21 años de edad, y su acompañante, Alberto Cervantes Ramírez de 20, fueron trasladados a bordo de la ambulancia 04 de la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos.