Asiste Elías y Castillo a premier de "Lluvia de hamburguesas 2"

Los actores Erick Elías y Mauricio Castillo asistieron a la premier del filme animado "Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras", para la cual prestaron sus voces al español.

Erick Elías, quien interpreta a "Flint Loco" platicó que la experiencia le fue familiar pues hizo el mismo personaje en la primera parte de esta producción dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

"Debido a que ya conocía el sistema de doblaje, me sentí más relajado", explicó el actor al llegar acompañado por su familia a un complejo cinematográfico de esta ciudad.

Adelantó que el público será testigo de las consecuencias que deberá enfrentar su personaje a causa de los inventos que desarrolló en la pasada entrega fílmica.

"Hacer esta película me familiarizó más con este tipo de historias dado que ya soy padre y me mueven muchos sentimientos al convivir con mis hijas", expresó.

Mauricio Castillo, quien hace el doblaje de "Chester", comentó que por primera vez verá la película, pues sólo hizo el trabajo sobre las escenas que le marcaron y no tuvo oportunidad de ver más allá de la historia que le parece fantástica.

Consideró que su personaje es sumamente parecido a él físicamente, "lo cual me pareció muy increíble y divertido, fue una experiencia que disfruté mucho".

Explicó que el doblaje fluyó con tranquilidad, ya que fue atinadamente dirigido por Ricardo Marmolejo, quien también influyó su trabajo en la película "Hotel Transilvania".

"Es un hombre que domina toda la película y los personajes, por lo que sabe perfectamente el tono que debe dar en cada frase", comentó Castillo al revelar que repitió una toma en 65 ocasiones debido a que no podía aprenderse el nombre de una máquina dentro de la trama.